Carlota Corredera desvela la verdadera razón tras la reacción de Antonio Canales
No es ningún secreto que el despido en directo de Antonio Canales ha sido una decisión que ha generado muchísima controversia. No solamente porque el equipo de ‘Sálvame’ quiso hacerlo en mitad del programa, con todos los espectadores como testigos. Lo que más llamó la atención fueron los continuos y dolorosos comentarios que el bailarín lanzó frente a Carlota Corredera antes de irse del programa.
La presentadora reconoció que llegó a pasarlo realmente mal, no solamente por comunicar a un compañero algo tan duro, sino por el hecho de que Antonio Canales estallase de esa manera. Esas palabras, llenas de frustración y algo de ira, dejaron absolutamente sin palabras a la propia Carlota Corredera.
La gallega, 24 horas después de lo sucedido, quiso responder al bailarín. Y no solo eso, sino que ha aprovechado la ocasión para hacer un ejercicio de empatía, dejando muy claro qué es lo que llevó al ya excolaborador a enfadarse de esa manera. Algo que, desde luego, ninguno de los allí presentes esperaba.
“Cuando él se revuelve es después del vídeo. Gracia no le hace la noticia, pero la encaja bien. Es absolutamente legítimo lo que él dice, de que no se hiciera en un despacho”, comenzó diciendo Carlota Corredera. “Yo no le conozco y me pilló desprevenida. Éramos dos desconocidos y cuando le dije que estaba enfadado y contenido no era por hacer sangre”, añadió.
En este momento, la periodista recordó otras etapas profesionales en las que, como directora, tenía que tomar decisiones similares. De esta manera, reconocía que no era una situación fácil de afrontar: “A mí no me pagan por enfadarle. Creo que superó alguna línea roja pero no contra mí, sino contra el programa. Los filtros desaparecen con el vídeo”.
Lejos de que todo quede ahí, la gallega aprovechó para dejar claro a Antonio Canales que, aunque pueda llegar a entender su enfado, no piensa permitirle volver a hacer ciertos comentarios. “Él ayer quería hacer daño con ese mensaje diciendo que el programa está desgastado, que el programa no funciona y me llamó vendedora de humo. Mira, yo no soy vendedora de humo. Soy periodista y muchísimas cosas, pero desde luego en el tema de las cifras no hay trampa ni cartón”, aseguró.
Temas:
- Sálvame